Deportes

Castro responde con gratitud a Platini

La carta que envió a principios de junio Michel Platini a José Castro dándole la enhorabuena por el cuarto título de la UEFA y agradeciendo el comportamiento de la afición del Sevilla en Varsovia, en un momento delicado por las sanciones de la LFP y la RFEF, ya ha tenido su respuesta. El presidente del Sevilla le ha devuelto la misiva al de la UEFA con un mensaje de gratitud y de manifestación del idilio que el Sevilla mantiene con la Liga Europa.

La carta comienza agradeciendo la que le envió Platini y recalca el orgullo del Sevilla por su histórico triunfo. "Estamos muy orgullosos de esta victoria en esta prestigiosa competición, así como de ser el primer y único equipo en lograr cuatro trofeos".

"Debes saber -continúa dirigiéndose a Platini- que a pesar de que nosotros estamos muy satisfechos por nuestra nueva participación en la UEFA Champions League la próxima temporada, nuestro corazón ha estado y estará siempre conectado con la UEFA Europa League, porque es considerada por nuestros aficionados como nuestra competición. Ganar la primera cambió nuestra vida y cada nueva victoria es de suma importancia para nosotros", señala.

El presidente nervionense da las gracias a Platini también por por el trabajo de la organización que preside el ex futbolista francés y de todo su personal y destaca cómo el prestigio de este torneo va a más, ayudado por los éxitos históricos del Sevilla: "Apreciamos mucho la amabilidad, profesionalidad, respeto y paciencia del personal de la UEFA con nuestro club durante nuestra participación en la Europa League. Hemos aprendido mucho de vuestra gente y nos han ayudado a ser un equipo más grande, más profesional y más competitivo de lo que éramos antes. Por favor, transmite esto al equipo UEFA, especialmente a Michael, Antonio, Domenico and Santi… Enhorabuena por la excelente organización, por la elección del increíble Estadio de Varsovia y por el continuo esfuerzo para convertir a la UEFA Europa League en una competición más prestigiosa cada temporada". La misiva termina diciéndole a Platini que espera verlo pronto en Tiflis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios