Betis-Villarreal | Zona mixta

Lo Celso: "Es un golpe anímico para lo que queda"

  • El argentino valora la importancia emocional de la victoria sobre el Villarreal

  • "Veníamos de una mala dinámica y sabíamos que ganar era vital", dice Pau López

Lo Celso celebra uno de sus dos tantos ante el Villarreal.

Lo Celso celebra uno de sus dos tantos ante el Villarreal. / Antonio Pizarro

“Todo está muy parejo y sabemos que el que esté más fino en las fechas que quedan va a ser el que se va a meter en los puestos europeos”, comentó Giovani Lo Celso tras la crucial victoria del Betis sobre el Villarreal. El centrocampista, autor de los dos goles verdiblancos, puso en relieve el valor anímico que puede tener el triunfo de cara a las siete jornadas que restan para el final.

“Es una victoria muy importante, contra un rival que necesitaba también los tres puntos. Esto es un golpe anímico para lo que queda y para lo que va a ser el partido del sábado, que es un derbi y sabemos cómo se vive aquí”, subrayó el argentino, quien suma ya 14 dianas entre todas las competiciones. “Lo importante es que los goles sirvieron para el triunfo. Hoy teníamos que ganar. Necesitábamos comenzar una racha de victorias para estar ahí arriba”, prosiguió.

Respecto al desarrollo del choque, Lo Celso enfatizó en que “los detalles son los que marcan la diferencia” en un campeonato tan igualado. “Últimamente los detalles nos estaban yendo en contra. Y hoy por suerte se nos dieron a favor”, expresó. “Sabíamos que no estábamos pasando por un buen momento y hoy conseguimos los tres puntos”.

Al igual que el jueves en San Sebastián, fue titular Feddal, que señaló que “todo el equipo estuvo muy bien” frente al Villarreal. “Es verdad que hemos tenido momentos complicados, pero esto es el fútbol y el que sabe sufrir es el que se lleva el gato al agua”, sostuvo el central marroquí.

Ayer el Betis volvió a recibir un gol a balón parado en un saque de esquina que Funes Mori remató a la red. “Creo que es un tema de concentración, de mente, porque no puede ser que nos rematen cada dos por tres. Es difícil de entender, porque nosotros somos un equipo agresivo”, dijo Feddal.

“Veníamos de unos resultados que no acompañaban y sabíamos que hoy era vital”, apuntaba Pau López, protagonista al parar un penalti a Santi Cazorla. El meta admitió que ya “había visto algún penalti” del asturiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios