Deportes

Chevantón se suma a la defensa de Jiménez

  • El uruguayo destaca el "gran afecto" que la plantilla siente por el técnico, asegurando que "la renovación era algo que se merecía".

El delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón comentó este viernes que los integrantes del primer plantel nervionense le tienen "un gran afecto" al técnico Manolo Jiménez, el cual, recordó, "es sevillista al 110 por ciento".

De hecho, Chevantón no dudó en apoyar la decisión del club de renovar a Jiménez como entrenador para la próxima temporada. "Se lo merece, porque ha hecho una gran temporada, los jugadores le tenemos un gran afecto, es sevillista al 110 por ciento y ha dado todo por el club en cada entrenamiento y partido", espetó.

Mientras tanto el uruguayo, que ha tenido una temporada marcada por las lesiones, diferencia dos facetas a la hora de hacer un balance de la recién concluida campaña. "El balance grupal es muy positivo, porque se terminó bien, con el objetivo. En lo personal, de nuevo triste por las lesiones, aunque mi objetivo era conseguir volver para los últimos partidos y pude hacerlo, en vez de cuatro meses regresé en dos meses y medio", indicó, en declaraciones a los medios del club.

Así las cosas, Chevantón asume su presente con sosiego. "Estoy tranquilo, esperando a ver qué va a pasar el próximo año. Seguiré entrenándome en las vacaciones, en las que me voy a Uruguay. Espero hacer un buen trabajo en estas vacaciones para empezar de cero y seguir mirando hacia delante", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios