Deportes

Coke sobre su renovación: "No habrá problemas"

  • El defensa ha hablado ante los medios desde Costa Ballena y ha mostrado tranquilidad sobre su continuidad en el club porque "hay interés de ambas partes".

El defensor del Sevilla Coke ha comentado este jueves, en rueda de prensa, que "con el interés que hay por ambas partes, no habrá problemas" en renovar su contrato, que expira dentro de un año. 

Coke compareció ante los medios tras la primera jornada de entrenamientos de la concentración de pretemporada de un Sevilla que, en su opinión "no tiene la obligación sí o sí de entrar en Champions" en la temporada próxima "pero ojalá se consiga". 

El lateral diestro madrileño está convencido de que, además de los fichados Aleix Vidal y Denis Suárez, "vendrá más gente" que llegará "para mejorar al grupo" y justificó la parsimonia del club sevillista para fichar al argumentar que "si no hay catorce caras nuevas como el año pasado, es que muchas cosas se han hecho bien". 

Coke considera "muy importante que el núcleo del equipo no se rompa", puesto que está convencido de que "la dinámica ideal dentro y fuera del campo sería una continuación del camino del año pasado", cuando el Sevilla logró conquistar la Liga Europa. 

Por último, Coke mostró su extrañeza por la exclusión de su compañero, el defensa argentino Federico Julián Fazio de la convocatoria mundialista, ya que es, en su opinión, "de los mejores que hay en Europa y en el mundo, tiene unas características y unas cualidades impresionantes". 

"Yo no tendría ninguna duda, me lo llevaría a todos los sitios", afirmó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios