Sevilla | barcelona · zona mixta

Contentos y muy cautos

  • Los sevillistas destacan la recuperación en la reanudación y advierten de la vuelta

Caras de satisfacción por el triunfo y por las buenas sensaciones mostradas sobre el campo en la primera mitad. Así salieron de los vestuarios los jugadores del Sevilla. Kanoute, claro, explicó que "nos quedamos con la segunda parte; ha sido muy buena. Al principio sufrimos un poco, pero después nos recuperamos y estamos contentos. Debemos tener cuidado en el partido de vuelta porque al Barça le faltaban muchos jugadores. Lo importante era coger confianza y seguir en la misma línea".

Palop, siempre cauto, hacía sus reflexiones sobre el choque. "Empezar la temporada ganando es importante. El equipo ha sabido reaccionar bien, ha hecho mejor juego y hemos conseguido tres goles que pudieron ser más. Nos damos por satisfechos con el resultado y sabemos que ahora toca sufrir en su campo, pero no pasa nada. El equipo no ha salido todo lo descarado que podía haber sido, aunque en la segunda parte hemos sido superiores. Las características que definen a este bloque se han visto en la segunda parte y con la entrada de Cigarini, que ha dado ese último pase que necesitábamos. Pero todos hemos puesto de nuestra parte. Todo lo que sean resultados positivos es bueno, ya que entras en una buena dinámica y te da confianza y ayuda a afrontar los compromisos con las máximas garantías. La Supercopa no va a ser fácil ganarla", dijo el meta.

Negredo participó en el segundo gol sevillista con un pase perfecto con el exterior a Kanoute. El vallecano estaba feliz: "Éste es un grupo increíble que hace que me encuentre mucho mejor. El objetivo del Sevilla ahora es entrar en la Champions; la Supercopa está ahí y no le quitamos mérito, pero el objetivo es el partido del miércoles de la Liga de Campeones. Ojalá yo pueda aportar mucho más y ayudar en todo lo que pueda, como el año pasado, aunque no me salieron las cosas como quería".

Un ex sevillista como Adriano jugaba su primer partido oficial como barcelonista en el Sánchez Pizjuán. Le dolió la derrota, pero confía en responder en el Camp Nou: "Es posible remontar, estamos mentalizados de que todo es posible. El Barça ha remontado muchos partidos así. El recibimiento en Sevilla ha sido muy bueno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios