Coosur Real Betis

KC Rivers se incorpora a los entrenamientos en Granada

KC Rivers, en su primer entrenamiento con el Coosur Real Betis.

KC Rivers, en su primer entrenamiento con el Coosur Real Betis. / M. G.

Curro Segura cuenta desde hoy con KC Rivers dentro del programa de pretemporada del Coosur Real Betis. El equipo verdiblanco está concentrado en Sierra Nevada para preparar la nueva temporada en la ACB, para la que contará con el alero estadounidense como principal referencia. El ex jugador de Real Madrid, Panathinaikos y Estrella Roja, entre otros, empezó a conocer a sus compañeros y el sistema del técnico bético.

Kelvin Creswell (Charlotte, Carolina del Norte, 01-03-87), más conocido como KC Rivers, llega como jugador estrella del nuevo proyecto en la temporada del regreso a la ACB. El exterior estadounidense, de 1,96 metros, es un especialista en el tiro exterior y los triples, reforzará el perímetro del juego de Curro Segura. Zurdo y polivalente, puede jugar tanto de dos como de tres. 

KC Rivers aterrizó el martes en Sevilla y tras pasar el reconocimiento médico en la mañana de ayer se desplazó a Sierra Nevada para iniciar el trabajo de adaptación y conocimiento de su nuevo equipo.

Curro Segura espera que vuelva a brillar en la Liga Endesa como hizo en su etapa en el Real Madrid, entre 2014 y 2016, periodo en el que ayudó a ganar dos títulos ligueros y dos Copas del Rey

La dirección deportiva del Coosur Real Betis tiene fundadas esperanzas en que se convierta en un jugador importante, gracias a su vasta experiencia internacional, también en la Euroliga, tras su paso por grandes de Europa como el Panathinaikos y el Estrella Roja, entre otros, además del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios