Deportes

A Cornellá, con la segunda columna y hasta Pareja

  • La semifinal ante el Shakhtar centra todas las energías de un Sevilla con poco que decir en la Liga

La vuelta de la semifinal de la Liga Europa centra absolutamente las energías de un Sevilla que tiene poco que decir ya en la Liga. Unai Emery sabe que el Shakhtar Donetsk, mucho más fresco por haber retomado la competición en marzo tras el parón de invierno en Ucrania, no va a poner una alfombra en el Ramón Sánchez-Pizjuán para que los nervionenses se paseen hacia su quinta final de la UEFA Europa League. El equipo de Mircea Lucescu vendrá a Sevilla a por todas y su homólogo blanquirrojo no va a malgastar ni una gota de energía. Por ello, en Cornellá tomará protagonismo la segunda columna del Sevilla, con matices.

Sergio Rico podrá volver a la portería, pues Emery ha demostrado que va a seguir confiando en Europa en David Soria, al margen de que el riesgo de un portero es mucho menor al de un jugador de campo. En la defensa, entrará gente de refresco y es posible que Pareja disfrute de su primera convocatoria del curso.

No sería descabellado incluso ver al argentino titular junto a Kolodziejczak, que descansó en Lviv. Tremoulinas necesita jugar después de un periodo de inactividad y más dudas ofrece el flanco derecho, donde Vitolo será reservado y no está Reyes, intervenido el martes de apendicitis. Con Krohn-Dehli fuera de concurso, Coke podría repetir por delante de Mariano, aunque éste también necesita descanso. Y Konoplyanka está llamado a repetir en la izquierda.

En la medular, es segura la entrada de Cristóforo, quizá junto a Krychowiak, e Iborra y Llorente formarán la punta de lanza de un Sevilla con otra final en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios