Fútbol

Coronavirus en Andalucía: El fútbol andaluz se queda en casa

  • La RFAF, bajo la etiqueta #AndalucíaJuegaEnCasa, insta a mantenerse en el hogar como parte de la lucha contra el Covid-19

  • Distintos personajes relevantes del balompié regional hacen de voces autorizadas

El fútbol andaluz se queda en casa

El fútbol andaluz se queda en casa

Andalucía juega en casa. Bajo ese lema, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) tratará de concienciar de la importancia de cumplir con la obligación de mantenerse en el hogar durante los próximos días como parte de la lucha contra el Covid-19. "Porque el fútbol no se para, Andalucía juega en casa", insta la organización. "Queremos que nadie esté solo y que sigamos siendo la gran familia del fútbol, aunque no podamos pisar el campo o la pista", continúa a través de un comunicado. #AndalucíaJuegaEnCasa será la etiqueta bajo la que la Federación trabajará durante los próximos días.

En este contexto, a pesar de que el fútbol regional pare durante las dos próximas semanas, la Federación no se detiene. Y diariamente, a partir de las 12:00 del mediodía, emitirá en directo una Masterclass a través de su canal de Youtube en la que destacados expertos que ayudarán a adquirir nuevos conocimientos relativos a cuestiones técnicas, así como consejos para estos días de encierro. Más de 100 protagonistas, entre los que se encuentran personajes reconocidos como Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol; Suso, jugador del Sevilla o El Yuyu, que emitirán desde sus respectivas casas para, además, tratar de concienciar todavía más en este aspecto. Pedro Morilla o Munuera Montero son algunos de los protagonistas que presentan esta nueva campaña de #AndalucíaJuegaEnCasa.

En este sentido, y por las tardes, a las 18:00, será el momento para las actividades lúdicas en las redes RFAF en Instagram, Twitter y Facebook. Esta primera semana se abrirá con el QuizRFAF, un concurso de preguntas de fútbol y fútbol sala en el que pueden participar todos los aficionados al fútbol y sus familias, con premios diarios sorteados entre los acertantes de todas las preguntas.

A través de las redes sociales de la RFAF irá anunciando distintos retos, videos motivacionales y nuevas actividades de entretenimiento y aprendizaje para todos con el fin de seguir activos y conectados desde casa a la espera poder vernos de nuevo en persona muy pronto en los terrenos de juego, en las arenas y las pistas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios