Deportes

Cruz: "La LFP no defiende el interés general"

  • Tras la reunión entre clubes, cree que los dos grandes promueven una mayoría "artificial"

José María Cruz, director general del Sevilla, extrajo conclusiones pesimistas de la reuión que se celebró ayer en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP). En el encuentro entre clubes sigue prevaleciendo la ruptura entre los dos grandes y sus intereses y los del resto.

"La sensación que tiene el Sevilla es que, desgraciadamente, hemos llegado a una situación en la institución (la LFP) que no está respondiendo al interés general sino al interés de una mayoría artificial que está imponiendo sus postulados en vez de intentar resolver de forma neutral y global todos los temas del fútbol español", indicaba Cruz en los medios del Sevilla.

El tema de los horarios de los partidos es uno de los problemas candentes. La LFP estudia nuevas franjas horarias para explotar mejor la competición. En materia de retransmisiones de televisión, esta temporada será algo diferente porque los operadores tendrán que llegar a acuerdos entre ellos al tener repartidos los derechos de manera más igualitaria que otras temporadas, aunque antes también se llegaban a acuerdos a pesar de la diferencia en el reparto de los derechos.

"Ha habido debate, formas de ver las cosas diferentes, lo que en algunas cosas, sí ha habido un afán por aportar desde su punto de vista por progresar y poner de su parte para mejorar todos los aspectos mejorables", explicaron desde la LFP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios