Deportes

Resultado sorteo Europa League: cruces, partidos y fechas

Resultado sorteo Europa League: cruces, partidos y fechas

Resultado sorteo Europa League: cruces, partidos y fechas

La UEFA ha realizado este 7 de noviembre el sorteo de los octavos de final de la Champions y estos han sido los sorteos que ha deparado:

Leipzig (GER)-Manchester City (ING), Brujas (BEL)-Benfica (POR), Liverpool (ING)-Real Madrid (ESP), Milán (ITA)-Tottenham (ING), Eintracht Fráncfort (GER)-Nápoles (ITA), Borussia Dortmund (GER)-Chelsea (ING), Inter de Milán (ITA)-Oporto (POR),París Saint Germain (FRA)-Bayern Múnich (GER)

Los partidos de ida se disputarán los días 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2023 y los de vuelta el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Sorteo de Europa League

Estos son los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Europa League:

Barcelona (ESP) - Manchester United (ING), Juventus (ITA) - Nantes (FRA), Sporting Lisboa (POR) - Midtjylland (DIN), Shakhtar Donetsk (UKR) - Rennes (FRA), Ajax (NED) - Union Berlín (GER), Bayer Leverkusen (GER) - Mónaco (FRA), Sevilla (ESP) - PSV Eindhoven (NED), Salzburgo (AUT) - Roma (ITA).

Los encuentros se disputarán los días 16 y 23 de febrero de 2023

Actualizar
21
13:21 7 nov. 2022

El Sevilla se enfrentará al PSV

Sevilla FC ya tiene rival, el PSV Eindhoven

Sevilla FC -PSV

Sevilla FC -PSV

Los italianos de la Juventus se enfrentarán a los franceses en siguiente ronda

Juventus y Nantes

Juventus y Nantes

El Sporting Portugal se enfrentará al Midtjilland

Sporting de Portugal Midtjylland

Sporting de Portugal Midtjylland

Shakhthar Donetsk se enfrentará al Rennes

Ucranianos se enfrentarán al Stade de Rennes

Ucranianos se enfrentarán al Stade de Rennes

El Ajax frente al Union Berlín

Ajax frente a Union Berlín

Ajax frente a Union Berlín

Y por último, Salzburgo - Roma

Salzburgo - Roma

Salzburgo - Roma

13:13 7 nov. 2022

El Barça tiene rival

El FC Barcelona se enfrentará al Manchester United en la siguiente ronda. Primero de los duelos

El rival del Barça

El rival del Barça

13:09 7 nov. 2022

Directo en la web de la UEFA

La UEFA emite en directo en su página web el sorteo íntegro para la siguiente ronda de la Europa League en la que Sevilla FC y Barça ya esperan su rival.

13:05 7 nov. 2022

¿Quién será el próximo rival del Sevilla?

Manchester United, Midtjylland, Mónaco, Nantes, PSV, Rennes, Roma y Union Berlín serán los clubes del bombo uno ante los que podrán enfrentarse Sevilla y Barça tras caer eliminados en sus respectivos grupos de Champions League y haber quedado terceros. El Sevilla, rey de este competición, tendrá a Roma, Mónaco, PSV o Roma como cocos del bombo.

Los rivales para el Sevilla

Los rivales para el Sevilla

12:54 7 nov. 2022

Todo preparado para el sorteo de la Europa League con Sevilla FC y Barça esperando sus rivales

Sevilla FC y FC Barcelona esperan a su rival para el siguiente cruce de la UEFA Europa League. La final de Budapest espera a sus dos contricantes, pero para eso queda aún una eternidad y varios cruces. De momento Real Betis y Real Sociedad descansan de esta fase por haberse clasificado como primeros de sus respectivos grupos

12:28 7 nov. 2022

Emparejamientos en los octavos de final de la Champions League

Emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones que se jugarán en febrero y marzo de 2023, según el sorteo realizado este lunes por la UEFA en su sede en Nyon (Suiza).

Leipzig (GER)-Manchester City (ING)

Brujas (BEL)-Benfica (POR)

Liverpool (ING)-Real Madrid (ESP)

Milán (ITA)-Tottenham (ING)

Eintracht Fráncfort (GER)-Nápoles (ITA)

Borussia Dortmund (GER)-Chelsea (ING)

Inter de Milán (ITA)-Oporto (POR)

París Saint Germain (FRA)-Bayern Múnich (GER)

Los partidos de ida se disputarán los días 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2023 y los de vuelta el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

12:21 7 nov. 2022

El Real Madrid tiene rival

El Brujas-Benfica, Liverpool-Real Madrid, AC Milan - Tottenham, Eintracht de Fránkfurt - Nápoles, Borussia de Dortmund-Chelsea, Inter-Oporto y PSG-Bayern Múnich, el resto de los enfrentamientos que ha deparado este sorteo.

12:15 7 nov. 2022

El primer choque del sorteo

El primer emparejamiento de octavos de final de la Champions League 2022-2023 ha sido Leipzig RB-Manchester City. Aún quedan por resolverse los otro siete choques de equipos europeos para esta fase de la máxima competición europea. El Real Madrid espera su rival.

Papeleta del Manchester City de Guardiola

Papeleta del Manchester City de Guardiola

12:08 7 nov. 2022

Comienza el sorteo de la Champions League para octavos de final

Todo listo para el sorteo de octavos de final de la Champions League. La UEFA retransmite en directo en su canal el sorteo en directo que se puede seguir en el siguiente tuit. Recordamos los dos condicionantes: no te puede tocar el segundo de tu grupo y tampoco te puede caer uno de tu propio país. La final de este año será en Estambul.

11:55 7 nov. 2022

Ganadores de la Europa League en este sorteo

El Sevilla FC, rey indiscutible de las Copas de la UEFA y la Europa League, se une a Ajax, Juventus, Leverkusen, PSV, Manchester United, Shakhtar Donetsk, como ganadores de la competición europea que tendremos en el sorteo de este 7 de noviembre a las 13:00. Grandes campeones en una Europa League con equipos históricos entre ambos bombos.

11:46 7 nov. 2022

¿Quién vencerá la Champions League 2022-2023?

La UEFA calienta el sorteo con un vídeo en el que se ve cómo se graba el nombre del anterior campeón de la Champions League en su edición de 2021-2022. El Real Madrid consiguió la orejona una vez más afianzando su leyenda en la máxima competición continental europea. ¿Quién será el siguiente en grabar su nombre?

11:35 7 nov. 2022

Los papeles y las bolas preparadas para el sorteo de Champions League

Media hora para que comience el sorteo del máximo torneo europeo en el que solo ha quedado el Real Madrid como representante español. Las bolas y los papelitos correspondientes con cada uno de los dieciséis equipos que se enfrentarán entre sí en octavos del final de la competición ya están listos para que una mano inocente haga los honores de crear cruces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios