Baloncesto femenino | CADEBA Júnior

El DOC Baloncesto Sevilla Femenino gana su primer partido del CADEBA Júnior (26-79)

Una imagen del primer partido del DOC Baloncesto Sevilla Femenino en el CADEBA Júnior.

Una imagen del primer partido del DOC Baloncesto Sevilla Femenino en el CADEBA Júnior. / CBSF (Sevilla)

Las chicas del DOC Baloncesto Sevilla Femenino han conseguido una victoria muy importante en los Campeonatos de Andalucía de Baloncesto de Base (CADEBA) 2022, que se celebran desde este martes 29 de marzo al 3 de abril en San Fernando (Cádiz).

Las hispalenses han ganado de manera aplastante, 26-79, al Pavimentos del Mar Ciudad de Huelva. De esta manera, se han colocado primeras del Grupo C, dando un paso adelante para conseguir una de las tres plazas para el Campeonato de España de este mismo año que se ofrecen como premio.

El partido del miércoles se jugará en el Pabellón Municipal Almirante Lahule de San Fernando a partir de las 12:30, siendo el rival las granadinas del Puleva GMASB.

Por su parte, el Club Náutico Sevilla, que también está disputando esta fase en el grupo D, ha perdido contra el Clínica Dental Sanders Agustinos por 53-72. Aún queda que se juegue el otro duelo de ese grupo para tener la clasificación de la primera jornada. Las chicas del Náutico jugarán mañana a las 19:00 contra el SD Candray Coasa en el Pabellón Municipal Almirante Lahule de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios