Deportes

"Daba igual la manera"

  • Spahic destaca lo importante del triunfo más allá de la forma en la que se obtuvo "Sabíamos que iba a ser un encuentro brusco", afirma Reyes

Respiró, al menos, la parroquia sevillista, Míchel, Del Nido, Monchi y, sobre todo, los futbolistas, que anoche salieron del Ramón Sánchez-Pizjuán más contentos de lo que venía siendo habitual tras ganar por la mínima al Osasuna. Eso sí, ninguno de los jugadores del Sevilla se mostraron radiantes. La situación sigue siendo complicada, por lo que todos abogaron por trabajar duro para enmendar el rumbo.

Jesús Navas, aún sobre el césped de Nervión, afirmó que el triunfo fue un "buen regalo de Reyes". "El equipo ha trabajado bien y nos hemos merecido la victoria. Hasta ahora no hemos contado con mucha fortuna y habíamos trabajado de la misma forma".

El extremo de Los Palacios resaltó la dificultad del rival. "Osasuna siempre es un equipo complicado porque se repliega bien. Pero nosotros no le hemos perdido la cara al partido y por eso nos hemos llevado los tres puntos. Estamos en la línea para seguir sumando. Ahora hay que ir a por el Valencia", finalizó el internacional español.

Ya en la zona mixta del estadio nervionense fue Spahic, autor del gol de la alegría para la hinchada nervionense, el que respondió a las preguntas. ¿Cómo de importante es la victoria? "Necesitábamos los puntos y de forma rápida. Antes del partido sólo pensábamos en ganar, daba igual la manera. No sé cómo lo haremos, pero ahora iremos a buscar los puntos a todos los campos".

El defensa bosnio, al igual que Jesús Navas, reconoció las dos caras del Sevilla ayer. "Jugamos una primera parte mala, pero en la segunda estuvimos mucho mejor, buscando la portería del Osasuna. Después de tanto sufrimiento grande es una alegría haber logrado los tres puntos y haber marcado".

Otro de los destacados anoche como José Antonio Reyes reconoció sentirse "contento en todos los aspectos". "Al final todo ha ido bien, pero lo más importante de todo es la victoria del equipo. Sabíamos que iba a ser un partido brusco, con ellos metidos atrás. Lo bueno es que tras una mala primera parte, en la segunda nos hemos rehecho". "En lo personal me voy muy satisfecho, ya que cuando me llevo el aplauso del Sánchez-Pizjuán significa que he hecho las cosas bien".

Finalmente, Rakitic desmintió los rumores de su posible salida del Sevilla. "Estoy muy cómodo aquí. Estamos muy unidos y eso se ve en la forma en la que hemos celebrado el gol de Emir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios