Deportes

"Debemos disfrutar como nunca de estos momentos"

  • Castro sueña con "un año que quede en los anales" y asegura que se acabaron "los cardos y las espinas".

"¡Cómo estaba nuestro estadio anoche! ¡Cómo rugía! Es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo. Lo vivido en los últimos años y lo de anoche fue excepcional". José Castro aún disfrutaba como un niño chico recordando los ecos de la nueva fiesta en Nervión, a la que contribuyó el club con el despliegue logístico de las banderas y el posterior vídeo en la celebración. Que el presidente del Sevilla disfrutó del partido se pudo comprobar desde los prolegómenos del mismo, cuando grabó con su móvil las imágenes de un estadio a reventar de hinchas sevillistas. Y ayer invitó a todos los aficionados a compartir ese disfrute por lo que están viviendo.

"Debemos disfrutar como nunca de estos momentos de felicidad -dijo en SFC Radio-. Anoche disfrutamos de un partido de esos que se quedan en la memoria y hoy es un día feliz. Tenemos la posibilidad de jugar hasta cuatro finales en cuatro meses, dependiendo de cómo vayan estas dos primeras, y éstos son momentos de felicidad", dijo sin poder reprimir la euforia y un optimismo desmedido.

El dirigente utrerano, además, quiso echar la vista atrás para valorar de forma más justa todo lo que está logrando el Sevilla en esta década prodigiosa. "Deportivamente, hace años que a los sevillistas se les acabaron las penas, los cardos y las espinas, vivimos un momento dulce, de alegría, de trabajo sofocante, pero trabajo que da sus frutos".

Evidentemente, también tuvo lugar en su encendido discurso todo lo que hay detrás de los lustrosos éxitos del equipo, la fe y la exigencia. "Nuestra entidad lleva ese ADN de intentar conseguir los máximos títulos posibles, y en este momento hay que aprovechar y hacer crecer en títulos a nuestra entidad". Tras recordar que hoy juega el juvenil la final de la Copa de Campeones y que el Sevilla Atlético disputará el play off de ascenso, Castro soñó con un año mágico: "Podríamos bordar un año magnífico que quede en los anales de la historia y para ello trabajamos. Son momentos de emoción, alegría, trabajo y de ir todos a una, como siempre". E insistió en animar a la afición a que "disfrute". "Nosotros trabajamos por y para ellos, para que los sevillistas nos sintamos cada vez más orgullosos de nuestro club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios