Decepción por las formas
"Hay que jugar feo cuando no se puede de otra manera", dice el meta Ricardo
Cabizbajos y con semblantes serios aparecieron los jugadores béticos antes de subirse al autobús que los traería de vuelta a Sevilla. El equipo repitió errores pasados, volviendo a la dinámica negativa de derrotas.
"Hay que jugar feo cuando se tiene que hacer y no se puede de otra manera. Hacía viento y era complicado. Cuando no se puede ganar no hay que perder. Hay que tener carácter en la plantilla, porque el momento es difícil", comentó Ricardo, que no quiso ahondar en la jugada del gol: "No entro en pormenores. Son cosas que pasan en los partidos y que tenemos que arreglar en los entrenamientos".
El meta portugués, de todas formas, no cree que sea el momento de dudar del entrenador. "Nos tenemos que preocupar en sacar buenos resultados y no andar buscando fantasmas donde no existen. Peor que perder no puede ser y hay que empezar a ganar, por lo que debemos trabajar todos juntos", señaló Ricardo, que espera que el equipo exhiba el miércoles una mejor imagen: "La Copa es otra competición. Esta camiseta nos obliga a salir a ganar todos lo s partidos".
El siguiente en comparecer fue Rivas, que calificó la derrota de inmerecida según lo ofrecido por ambos equipos durante el partido. "El equipo es consciente de lo que se está jugando. Ellos no han tenido ocasiones, aunque tampoco creamos demasiadas. Perder era injusto pero así ha sido", comentó el nazareno, antes de explicar la jugada del gol: "Nos roban un balón en la derecha, un buen centro y es un golazo". Rivas, al igual que Ricardo, espera que el equipo cambie la imagen en la Copa: "Hay que planteárselo así. Nos quedan 90 minutos para remontar un gol en contra y no podemos defraudar a la afición".
El último en comparecer fue Sergio García, que dispuso de la mejor ocasión del Betis, pero su disparo se encontró con el poste. "Ha sido una pena porque era una ocasión buena para adelantarnos. Pero si no podíamos marcar lo importante era no recibir, porque un empate hubiera sido muy bueno. Nos metieron un gol por falló nuestro", apuntó el delantero, al que le dolió la forma de recibir el gol: "Si hubiera sido por méritos de ellos no diríamos nada, pero el gol no ha sido por eso". Sergio García, de todas formas, no encuentra explicación al bajón de juego: "No sé lo que pasa. Espero que el miércoles demos otra cara".
También te puede interesar