Decepción generalizada
Espanyol | sevilla · zona mixta
Los jugadores del Sevilla muestran su tristeza por la derrota y tratan de pensar en el futuro · Fernando Navarro asegura que "aún quedan partidos para reaccionar"
Los jugadores del Sevilla se mostraron tristes por la derrota ante el Espanyol e hicieron una llamada a la esperanza para seguir luchando por la tercera plaza liguera.
Escudé volvió ayer al once tras su ausencia en Champions. Sus palabras sobre el encuentro fueron claras: "Tuvimos posesión de balón y algunas ocasiones, pero últimamente la suerte no está de nuestro lado. Si hemos llegado a este punto es por algo, hay que seguir trabajando". El central francés habló también del futuro: "Hay objetivos, perdimos uno con la Champions, y perdimos ahora puntos en la Liga, pero para llegar a los retos hay que ganar y últimamente es una decepción porque estamos perdiendo. No hay más remedio que seguir trabajando".
El galo valoró las claves del encuentro: "Han marcado rápidamente y se han conformado. Tuvimos la posesión de balón, pero por delante había muchos jugadores y las lesiones complicaron las cosas. Fue difícil; jugábamos con dos medios centro como Duscher y Zokora, que son más de contención y nos costó, pero el fútbol es así".
Otro jugador que habló tras el encuentro fue Jesús Navas, que trató de restar importancia a la derrota: "Yo creo que lo más importante es que estemos todos unidos, que haya tranquilidad y que sumemos de tres en tres". Sobre su lesión, fue cauto: "Fue un golpe duro en el tobillo, espero que no sea mucho". Por último, Fernando Navarro también dejó unas palabras: "Somos ambiciosos y cuando perdemos no estamos contentos; quedan aún partidos para reaccionar".
No hay comentarios