Deportes

Denis Suárez: "La ambición nunca nos falta"

  • El gallego destaca el esfuerzo del equipo en Bilbao pese a la derrota y recuerda que "todo sigue muy igualado" pese a caer a la quinta plaza.

"Bilbao queda atrás, llevamos un buen inicio de Liga y estamos quintos empatados con el cuarto y a dos puntos del líder". El mediapunta del Sevilla Denis Suárez ha abogado en la radio del club por dejar atrás la derrota en el nuevo San Mamés, en el que ha destacado el esfuerzo del equipo hasta el último minuto, y pone ya el foco en el encuentro del jueves ante el Standard de Lieja para sentenciar el pase de ronda en la Liga Europa.

Partido de Bilbao: "El partido en Bilbao fue muy igualado. En la primera parte es cierto que ellos se adelantan rápido y fue más difícil para nosotros, pero en la segunda fuimos mejores, tuvimos varias e incluso alguna acción de fuera de juego que no era podría habernos dado el empate. Hay que continuar porque nos hacía ilusión ganar, pero seguimos arriba y peleando".

25 puntos: "Teníamos muchas ganas de ponernos ya con 25, pero la clasificación sigue muy igualada. Ahora pensamos en el jueves y luego en el Levante en casa para conseguir esos puntos. Creo que la ambición nunca falta y ayer intentamos empatar hasta el último minuto, pero toca pensar en el siguiente ya. Bilbao queda atrás, llevamos un buen inicio de Liga y estamos quintos empatados con el cuarto y a dos puntos del líder".

Balance desde su llegada: "De momento van bien las cosas en lo personal y en lo colectivo. Estamos líderes en Europa, con la eliminatoria de Copa encarrilada y arriba en Liga. A mí la competición que más me gusta es la Liga porque es donde están tus objetivos y la que te dice donde estarás el siguiente año. Pero la Liga Europa es atractiva para el club y para la gente, que aquí la vive mucho y se ha sido campeón tres veces. Todas tienen que ser objetivo para nosotros".

Standard de Lieja: "Hay que encarrilar el pase en casa, porque si no la cosa se pondrá difícil, así que saldremos a por ellos. No hay que confiarse contra nadie porque todos los rivales son complicados y por algo están ahí. Al Standard le tenemos respeto, pero iremos a por los puntos con nuestra afición. Había muchos sevillistas que animaron en Bilbao, e intentaremos sacar la victoria por todos ellos. Había fases del partido en la que se les escuchaba más que a los del Athletic, y eso llama la atención".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios