Deportes

Beto, M'Bia y Bacca, en el once ideal de la Liga en octubre

  • El Sevilla es el equipo que más jugadores aporta junto al Real Madrid.

El Sevilla, con Beto, M'Bia y Bacca, es el equipo que más jugadores aporta junto al Real Madrid al once ideal de la Liga del mes de octubre seleccionado por la redacción de LFP.es.

 

Beto es el inquilino en esta ocasión de la portería en el once ideal después de ayudar a su equipo a cosechar tres triunfos en un mes de octubre en el que solamente ha encajado dos goles tras regresar de su lesión. En la línea defensiva, Skhodran Mustafi se ha mostrado como el zaguero más goleador del pasado mes, en el que el Valencia únicamente ha caído en una ocasión (3-0 frente al Deportivo), mientras que tanto Vitorino Antunes como Eneko Bóveda representan a dos modestos como Málaga y Eibar, que han completado un meritorio octubre que tiene a los malagueños a un paso de Europa y a los vascos en la zona tranquila. Completa la línea defensiva un Pepe que ha encontrado una regularidad en el Real Madrid que tuvo su guinda con el segundo tanto frente al Barcelona.

Por otro lado, el centro del campo está formado por tres jugadores en un gran estado de forma, como un Isco que ha aprovechado la lesión de Bale, un Stephane M'Bia que ha destacado con juego y goles y un Koke que es el emblema de la escalada del Atlético, a la que ha contribuido con cinco asistencias de gol.

Finalmente, en la delantera destaca el gran dominador de la competición hasta el momento, un Cristiano Ronaldo que con 17 goles y ocho jornadas consecutivas marcando bate todos los registros y eleva al Real Madrid al liderato de la clasificación. Junto al astro portugués se ha ganado un hueco Carlos Bacca con sus siete tantos en el último mes para el Sevilla, y completa el once ideal un Neymar que acumula nueve tras sumar tres en octubre, que le convierten en el único junto a Cristiano Ronaldo que repite presencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios