Sevilla-Denia

Día para una profunda reflexión en el plantel

  • ýUn partido se tiene que tomar tan en serio como hizo el Deniaý, dice Chevantón.

Los jugadores del Sevilla se mostraron bastante enfadados con su actuación frente al Denia, un conjunto muy inferior al nervionense. De los más claros fue el uruguayo Chevantón, un delantero que sigue reivindicándose con goles. “No jugamos un buen partido. Cometimos muchísimos errores, y esto no puede pasar. Cualquier partido se tiene que tomar tan serio como se lo tomó el Denia. Quedar fuera por tonterías nuestras hubiera sido un golpe duro”, afirmó el charrúa, que, al menos, vio algo positivo en la fría noche del Sánchez-Pizjuán: “Sobre todo, fueron las ganas que pusimos al final lo que nos ha dado el pase”.

Otro de los jugadores de la plantilla sevillista que atendió a los medios de comunicación fue Adriano, quien reconoció el fuerte enfado del vestuario por la mala imagen ofrecida en la segunda parte. “Estamos enfadados con nosotros mismos. En un partido que estaba casi ganado sufrimos muchísimo. Estamos molestos con lo que hemos hecho, pero lo bueno es que finalmente hemos conseguido el pase”, señaló el jugador brasileño. “Estamos recibiendo muchos goles a balón parado. Tenemos que entrar con más decisión en esas jugadas”, admitió Adriano.

Fazio, uno de los futbolistas que vivió los dos lados del fútbol con un gol anotado y un penalti tras fallar en la marca, dijo: “Con 2-0 nos relajamos un poco y nos marcaron tres goles que nos pusieron contra las cuerdas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios