Piragüismo

Doble final A para el canoísta del Náutico Pablo Martínez

  • El sevillano fue séptimo en C-2 500 y octavo en C-2 1.000 metros en la Copa del Mundo sprint de Szeged

Pablo Martínez junto al madrileño Ignacio Calvo.

Pablo Martínez junto al madrileño Ignacio Calvo. / M.G.

Con doble presencia en la lucha por las medallas concluyó su participación en la Copa del Mundo sprint de piragüismo de Szeged (Hungría) el palista del Club Náutico Sevilla Pablo Martínez. El canoísta sevillano disputó este domingo su segunda final A de una competición que en la que, haciendo tándem con el madrileño Ignacio Calvo, el sábado lograba la séptima posición en la pugna por los metales en C-2 500 (1.43,59), modalidad en la que el viernes fue tercero en las series eliminatorias.

En la tercera y última jornada, Pablo Martínez, previamente cuarto clasificado en las eliminatorias y segundo en las semifinales, se despedía de la Copa del Mundo con un octavo puesto en la final A de C-2 1.000 metros. Con un tiempo de 3.47.23, la dupla sevillano-madrileña a poco más de cinco segundos de un podio liderado por Rusia.

"Este domingo hemos ido a poner la guinda a la competición, a disfrutar de la final de C-2 1000. Estamos muy contentos porque hemos dado todo lo que había, así que muy bien", comentó el sevillano tras finalizar la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios