World Pádel Tour

Doble premio para Paquito Navarro: torneo y número uno del mundo

  • El sevillano se impuso con Pablo Lima de pareja en Marbella en el inicio de Worlds Pádel Tour

Paquito Navarro yPablo Lima celebran su victoria.

Paquito Navarro yPablo Lima celebran su victoria. / M.G.

La pareja formada por Paquito Navarro y Pablo Lima se impuso en Marbella a Juan Lebrón y Alejandro Galán en la final del Cervezas Victoria Marbella Máster, primer torneo de la temporada el World Padel Tour.

Las parejas número uno (Lebrón-Galán) y dos (Navarro-Lima) del mundo se jugaban mucho sobre la pista costasoleña y, además, la final contaba con el aliciente de que tanto Navarro como Lebrón aspiraban a convertirse de manera individual en el número 1 del ránkingEl trono fue para el sevillano Navarro, que junto a Lima protagonizó una espectacular final que se fue hasta los tres sets y algo más de tres horas de partido para decidir quién se llevaba el primer título de la temporada en el World Padel Tour.

La primera manga fue, por 6-7, para Lima y Navarro, pero la pareja conformada por Lebrón y Galán empató en la segunda manga con un contundente 6-2, lo que hizo que el partido acabara decidiéndose en el tercer set. Después de tres horas, el andaluz y el brasileño terminaron proclamándose campeones tras un último set que acabó con 3-6 a su favor.

En el torneo femenino la dupla formada por Marta Marrero y Paula Josemaría se proclamó campeona al vencer a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez por 7-6 4-6 y 6-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios