Deportes

Dragutinovic dice que no pueden darse más "relajaciones" como la del sábado

  • El serbio no olvida lo ocurrido: "Salimos bastante tocados, porque en el primer tiempo dimos una lección de cómo se puede jugar allí", afirma.

El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic, comentó este lunes que el conjunto nervionense no puede tener la "clase de relajaciones" que le hicieron perder el pasado sábado ante el Real Madrid (3-2), a pesar de tener un 0-2 inicial a su favor.

 

Y es que el serbio no ha olvidado aún lo ocurrido en el Bernabéu. "Salimos bastante tocados, porque en el primer tiempo dimos una lección de cómo se puede jugar allí, pero en la última media hora sufrimos mucho y la derrota en el último minuto no la esperábamos después de ir 0-2. Pero hay que entender que esto es el fútbol", indicó.

 

De hecho, Dragutinovic considera que los sevillistas hicieron un buen partido, en ese choque ante los blancos. "Pero en la segunda parte nos faltó un poquito de frescura, contundencia y mentalidad ganadora, para acabar con el encuentro, teniendo un resultado. Hay que quedarnos con la actitud de la primera parte, porque hay que tener ambición, siempre hay que tenerla. No pasa nada por perder ante a un rival como el Madrid, pero me quedo con esa confianza que tuvimos en la primera parte", precisó.

 

Asimismo, el zaguero admitió que después del segundo gol hubo "un poco de relajación" por parte del cuadro blanquirrojo, aunque ello no significa que se diera el triunfo por conseguido antes de tiempo.

 

"No creo que este equipo pensara que estaba todo hecho, sobre todo en el Bernabéu. Pero el equipo no puede tener esa clase de relajaciones, hay que saber acabar este tipo de partidos, aunque el rival era el Madrid, que tiene unos jugadores de lo mejor de Europa. La agresividad de ellos en la última media hora fue impresionante y sufrimos mucho atrás", dijo, en declaraciones recogidas por la web del club.

 

En resumen, Dragutinovic reconoce que ese revés ha dejado a los sevillistas "con cara de tonto" pero, agregó, "ahora hay que pensar en el próximo partido del sábado" ante el Deportivo de La Coruña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios