Deportes

Fastidio por perder en el epílogo

  • Los jugadores sevillistas coinciden en lo doloroso de caer en el tiempo de descuento

Compitió el Sevilla en el Bernabéu pero al final apareció Van der Vaart para hacer el 3-2 definitivo y dejar a los jugadores del Sevilla alicaídos. Un duro golpe, sin duda, y más aún después de haber tenido el marcador muy de cara con el 0-2 después de que marcara Dragutinovic de falta directa en uno de los pocos acercamientos que el equipo de Manolo Jiménez dispuso en el encuentro.

"Con el 0-2 sólo pensamos en llevarnos el triunfo, pero cuando nos han empatado me conformaba con conseguir un punto. Después han creado muchísimas ocasiones y nos han marcado en la que menos nos esperábamos. Cuando han abierto la lata, el Madrid es el Madrid y con todas las oportunidades que tiene alguna siempre le entra". Eran las palabras de Álvaro Negredo, que volvía al que había sido su campo y se veía con los que habían sido sus compañeros, de los que dijo que "he hablado con algunos, pero poco tiempo", para afirmar respecto su posible vuelta a Chamartín que "sólo pienso en mi futuro en el Sevilla, donde tengo contrato".

El malestar radicaba en la forma en que se produjo la derrota. "Me voy muy enfadado. Hemos sido capaces de ponernos con dos goles de ventaja, algo que consiguen muy pocos equipos aquí. Hay que hacer un análisis de lo que hicimos mal, porque no es posible que te remonten un 0-2", afirmó el delantero de Vallecas.

Palabras similares pronunciaba Dragutinovic. "Debemos tener confianza, seguridad y personalidad para tener la posesión de pelota con el resultado a favor. Con el 0-2 debíamos de haber cerrado el encuentro. Es una pena que nos vayamos de vacío y encajando el tercer gol en los últimos minutos", afirmaba.

Palop, de nuevo el mejor en el bando sevillista, fue otro de los que dio su versión del partido. "Ellos han gozado de muchas ocasiones y han concretado más. Es muy difícil que fallen tanto". El meta valenciano, como sus compañeros, puso el acento en que se perdió un punto en el momento final. "Hicimos el partido que debíamos, pero nos dejamos llevar, cedimos el balón al Madrid, y eso se acaba pagando. Nunca pensé que perderíamos un choque después de hacer dos goles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios