Fútbol Femenino | Liga F

Duro correctivo del Barcelona al Sevilla Femenino (8-0)

  • Paralluelo, Balón de Bronce, firmó cuatro goles en el primer tiempo

Un lance del encuentro del Sevilla ante el Barcelona.

Un lance del encuentro del Sevilla ante el Barcelona. / Sevilla F.C.

El Sevilla Femenino sufrió una dura derrota ante el Barcelona por 8-0. El conjunto dirigido por Cristian Toro se encontró con un rival muy superior desde el inicio que marcó pronto y jugó con el paso de los minutos ante un equipo nervionense que dispuso de algunas llegadas, pero sin éxito sobre la portería de Paños.  

En la primera mitad, el conjunto local mostró superioridad desde el inicio. Abrió el marcador Salma Paralluelo a los seis minutos de partido tras un centro lateral. Pasado el cuarto de hora y tras un nuevo centro, la Balón de Bronce repitió haciendo el 2-0. Tras esos tantos, el partido dio un respiro para las sevillistas, que incluso buscaron sus opciones con una ocasión clara para Martín-Prieto, pero no logró encontrar portería y las de Jonatan Giráldez lograron dos nuevos goles antes del descanso, ambos de Paralluelo para firmar sus cuatro tantos. 

Tras el descanso, las azulgrana no bajaron los brazos y mientras el conjunto andaluz intentaba defenderse también con jugadoras de refresco, Mariona apareció dos veces en 10 minutos para ampliar más la ventaja, una de ellas a balón parado. Y antes de la hora de juego, Graham Hansen asestó un nuevo golpe a un Sevilla que buscó sin fortuna el gol del honor. En los últimos minutos, Oshoala pudo hacer el octavo, pero el esférico dio en la cruceta y posteriormente fue atrapado por Yolanda Aguirre, guardameta que vio cómo Marta Torrejón sí pudo transformar un nuevo gol tras rematar de cabeza y cerrar así el luminoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios