Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
No se esconde Edu cuando llegan los malos momentos y tampoco lo ha hecho esta temporada cuando ha tenido que denunciar alguna situación que le ha parecido injusta. El brasileño, que el lunes fue aplaudido por los mismos aficionados que lanzaron huevos a sus compañeros, salió en defensa de todo el grupo y pidió unión para acabar de una vez con la temporada.
"El equipo somos todos y debemos estar para ayudar a los que más falta les hace. No es el momento de estar culpando a unos más que a otros. Todos queremos ganar y más la gente de la casa, que son béticos y han nacido aquí", señaló Edu, que no perdió la ocasión para condenar los incidentes: "Fue una situación triste. A mí no me pasó nada, pero me siento igual porque son mis compañeros y los defenderé siempre. Espero que el domingo la gente nos apoye, porque lo vamos a necesitar. No hemos tenido la competencia y la regularidad necesaria y sólo nos queda estar unidos para ganar".
Pero no todo fue negativo en el discurso de Edu, quien ahora se encuentra mucho más cerca de su mejor estado de forma. "Personalmente estoy contento, aunque suene algo raro, porque la peor fase tras la lesión y la recuperación la he pasado. Ahora, en el último partido, me he encontrado mejor y más fresco, aunque el mal resultado empañase todo. El camino es ascendente, pero la pena es que restan pocos partidos", señaló el brasileño, que también se acordó de su compatriota Oliveira, quien no pasa por su mejor momento: "Es un goleador y lógicamente cuando las cosas no le salen se le ve algo más bloqueado que en otras ocasiones. Pero está trabajando bien, está muy motivado y volverá a marcar los goles que nos hacen falta para salvar la categoría".
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario