Almería - Sevilla · sala de prensa

Emery: "El Betis está en un buen momento; la eliminatoria será dura"

  • El técnico sevillista destaca que ha habido seriedad defensiva ante el Almería y aplaude al equipo por interpretar la "importancia del partido".

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha destacado esta tarde, tras el 1-3 logrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la UD Almería, que "el equipo ha interpretado la importancia del partido". "Nosotros necesitábamos sentir esa importancia, esa necesidad de querer ofrecer una predisposición a la adversidad, porque la del Almería, con cinco partidos sin encajar gol, era grande", ha destacado el guipuzcoano.

Emery ha considerado que la clave del encuentro ante el Almería estuvo en desactivar a un equipo que "es capaz de estar cinco partidos sin encajar un gol en casa". "Muchos minutos y pocos lo consiguen". "Teníamos el reto de poder marcar. Hemos tenido llegadas y además desactivar su capacidad de juego ofensivo con jugadores como Aleix Vidal, Rodri o Suso. Teníamos que conseguir que recibieran gol y que nuestra capacidad de ataque no dejara espacios en defensa", ha argumentado.

El técnico del equipo hispalense ha afirmado que en este partido tenían "que dar la mejor versión" y que "han olvidado la dimensión que tiene la eliminatoria -el próximo jueves en la Liga Europa- contra el Betis" para centrarse en el Almería. El técnico cree la victoria en el Mediterranio da moral al plantel, aunque advierte de que el Betis también está en un buen momento y que la eliminatoria europea "va a ser igualada". "Nos hace ilusión jugarla porque le da una dimensión bonita al fútbol. No sé si están ahora mejor, pero nuestro análisis va encaminado al Betis actual. Están bien y lo vamos a preparar a conciencia", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios