Deportes

Emery se lleva a 25 jugadores a Basilea

  • El entrenador del Sevilla ha convocado a todos salvo a Krohn-Dehli para viajar a la final de la Liga Europa.

Emery se ha llevado a casi todos sus jugadores, incluidos los lesionados, a la ciudad suiza. Sólo Krohn-Dehli, intervenido de su rótula el pasado 29 de abril, se queda en casa.

De esta forma, la lista de 25 convocados está formada por Sergio Rico, David Soria, Mariano, Diogo, Coke, Pareja, Rami, Fazio, Carriço, Kolodziejczak, Escudero, Krychowiak, Cristóforo, Nzonzi, Iborra, Banega, Vitolo, Konoplyanka, Reyes, Juan Muñoz, Gameiro y Llorente. Otros lesionados como Andreolli o Tremoulinas sí estarán, al igual que Luismi y Beto (ambos sin ficha) y el canterano Curro. 

El conjunto sevillista ha tomado el avión en el aeropuerto hispalense a las 10:00. Su rival, el Liverpool, ya llegó el lunes a Suiza.

En cuanto a la afición, pese a la cercanía de las dos finales, se ha movilizado de manera considerable para estar junto al equipo. Así, el club ha organizado a través de diversas agencias un desplazamiento que llevará a 4.522 personas hasta la ciudad suiza en el mismo día de la final. Un total de 21 vuelos chárters, espaciados desde las 03:10 de la madrugada hasta las 10:30, darán un colorido especial al aeropuerto de San Pablo. El club, que ha financiado el viaje a estos seguidores, tiene constancia de que más de mil aficionados llegarán hasta Basilea por otras vías.

En total, unos 6.000 sevillistas estarán en St. Jakob Park, aunque la afición del Liverpool la superará en número. Se estima que unos 20.000 ingleses estén en Suiza.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios