Copa del rey - logroñés-sevilla · sala de prensa

Emery: "Hemos rendido conforme a la exigencia"

  • El técnico sevillista se muestra satisfecho por el papel de los canteranos y los no habituales como Cristóforo en la victoria frente al Logroñés.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado satisfecho con "el rigor y la seriedad" que sus jugadores han mostrado en la victoria en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Logroñés (0-3), en la que cree que el equipo "ha rendido conforme a la exigencia". El entrenador ha valorado el buen papel de los canteranos y de los menos habituales y ha apostado por seguir buscando sus motivaciones en una competición en la que han encadenado dos años de decepciones.

Gol pronto: "Nos ha dado confianza para imponernos y tener buen resultado en una eliminatoria que no damos cerrada pero en la que sí tenemos ventaja pero vamos a afrontar la vuelta con el mismo respeto al Logroñés que hoy. El rigor y la seriedad ha sido esa actitud la que ha permitido que nuestras cualidades se impusieran".

Dos delanteros: "Es algo que nos puede dar cosas y que hoy nos venía bien probar, pero si lo hacemos será desde el equilibrio".

Canteranos: "El Sevilla es un club de cantera. David Soria en la portería ha estado muy bien. Diego, un jugador polivalente, en la izquierda ha rendido a muy bien nivel. Curro, un chico muy joven a los que estos partidos le vienen muy bien. Contento en general con el equipo, Iborra, Cristóforo... Se ha rendido al nivel de exigencia que teníamos".

Copa del Rey: "No tenemos espinita. El Sevilla tiene como objetivo también la Copa del Rey. No considero mío lo hecho en mi primera temporada, porque llegue solo para la semifinal ante el Atlético de Madrid. Estas dos últimas temporadas hemos tenido decepciones y ahora tenemos ilusión de que la afición esté orgullosa. La Copa es dura, sobre todo en enero. Buscaremos hacer un camino bonito para encontrar nuestras motivaciones y hacer algo importante".

Lesión de Reyes y gol anulado a Immobile: "Reyes ha tenido un pequeño golpe en el ligamento interior, pero esperemos que no ha sido nada porque ha terminado bien el partido. En el gol anulado a Immobile creo que ha pitado mano, por las indicaciones que nos dan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios