Escaso botín y contrariado
Barcelona | betis · sala de prensa
Chaparro no ve justo el resultado y cree que hubo penalti sobre Sergio García
Resignado e impotente llegó Paco Chaparro a la sala de prensa del Camp Nou por el penalti de Cáceres sobre Sergio García que el colegiado Daudén Ibáñez no vio. En un primer momento, el técnico trianero no quiso mojarse: "Yo he visto penalti, pero no quiero hablar del árbitro. Ya es difícil venir a Barcelona y hacer dos goles. El equipo se estaba partiendo el pecho y el alma, y si encima ocurren cosas extrañas, aquí no ganas nunca".
Sin embargo, el preparador de los verdiblancos, al ser insistido por los periodistas, dejó claro que observó el derribo del defensa azulgrana sobre el atacante bético: "Lo he visto y se lo he dicho al linier, pero éste me dijo que no había sido nada. Son cosas que ocurren en los partidos y ya está. Sergio no ha protestado y creo que ha tomado la decisión correcta, pues, encima, podría haber sido amonestado".
En cuanto al partido, Chaparro no ocultó su malestar por el mal sabor de boca que le dejó la derrota: "En la primera parte, cometimos errores de posición. Teníamos a varios jugadores fuera de zona y en dos jugadas sueltas nos han conseguido marcar. En la segunda mitad, cambiamos varias cosas. Creo que no nos hemos merecido perder. Este partido no se tenía que haber escapado".
Cuestionado sobre el cambio de Mark González, Chaparro explicó el motivo por el que tomó la decisión de sustituir al chileno: "Ha sido por prevención. Veía que el futbolista no estaba corriendo al máximo y, ante la posibilidad de que se pudiera romper, decidí sustituirle".
Por último, el entrenador del Betis entiende que su equipo va a más con el paso de las jornadas: "El equipo va mejorando. En la segunda parte del encuentro de la semana pasada, el equipo no pudo, pero en este partido sí ha aguantado bien. Todo es cuestión de marcar, ya que el gol es el que lo que le da ánimo a los jugadores. Si hay tiempo, los resultados van a llegar".
5 Comentarios