Balonmano femenino | Mundial de España 2021

España-Alemania: horario y dónde ver los cuartos de final del Mundial de balonmano

Un lance de un partido de España en el Mundial.

Un lance de un partido de España en el Mundial. / Efe

Finalizada la fase de grupos del Mundial de Balonmano femenino que se está disputando en España, comienza la fase eliminatoria, donde no hay margen de error y una derrota manda a la selección a casa. En el martes 14 de diciembre ya se disputan dos partidos de cuartos de final, el que enfrenta a Dinamarca con Brasil y el de España contra Alemania.

Las Guerreras llegan a los cuartos de final con la moral por las nubes. El combinado español acumula seis victorias consecutivas y con Silvia Navarro, su portera, a un nivel altísimo.

La victoria ante Brasil, que España consiguió hace dos días, ha evitado que las Guerreras se crucen en cuartos ante Dinamarca, una de las grandes amenazas del campeonato, que le endosó un un 32-16 a Alemania, rival de las españolas en los cuartos de final.

Las seis victorias de España (29-13 a Argentina, 18-33 a China, 31-19 a Austria, 28-26 a Japón, 23-27 a Croacia y 27-24 a Brasil) hacen que sea la favorita ante Alemania en el encuentro, aunque hay que demostrarlo en el pabellón. Esta vez será en el de Granollers donde jueguen las españolas, los seis encuentros anteriores los disputaron en el Palacio de Deportes de Torrevieja.

Alemania llega a los cuartos de final con 5 victorias y una derrota en su haber. Los resultados positivos los consiguieron frente a República Checa (31-21), Eslovaquia (22-36), Hungría (25-24), Congo (29-18) y Corea del Sur (28-37). El único resultado negativo ha sido ante Dinamarca, que pasó por encima de las germanas y les ganó 32-16.

En el caso de vencer los cuartos de final, la selección española jugaría la semifinal este viernes, 17 de diciembre. La final sería dos días después, el domingo 19 a las 17:30 horas. Unas antes, a las 14:30, se jugará el tercer y cuarto puesto. Todos estos partidos se disputarán en el Palau D'Esports de Granollers.

Horario del España-Alemania

La selección española de balonmano jugará los cuartos de final del Mundial contra Alemania el martes 14 de diciembre a las 20:30 horas en el Palau d'Esports de Granollers.

Dónde ver en televisión el España-Alemania

El encuentro en el que españolas y alemanas buscarán el pase a semifinales podrá verse en directo por televisión a través del canal Teledeporte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios