Deportes

La promoción de entradas para la Eurocopa 2020 llega a Sevilla

  • Durante la final de la Copa del Rey se dieron a conocer los aficionados la forma de poder adquirirlas

Aficionados del Valencia portan la entrada de la Eurocopa 2020. Aficionados del Valencia portan la entrada de la Eurocopa 2020.

Aficionados del Valencia portan la entrada de la Eurocopa 2020. / M.G.

Durante este fin de semana, y como motivo de la final de la Copa del Rey, se ha realizado en Sevilla la promoción de la primera fase de la venta de entradas de la EURO 2020. La venta de entradas se pueden realizar mediante el siguiente enlace y desde el 12 de junio al 12 de julio (https://es.uefa.com/uefaeuro-2020/ticketing/).

La Eurocopa de fútbol 2020 será la decimosexta edición del torneo europeo de selecciones nacionales. Se celebrará en el verano de 2020 a cargo de la UEFA. Por primera vez la fase final de la Eurocopa tendrá como sedes a ciudades de 12 asociaciones diferentes del continente, según decisión adoptada en enero de 2013 por el Comité Ejecutivo de la UEFA, para celebrar el 60º aniversario de esta competición.Por este motivo, ya en Sevilla, dicho organismo dio los primeros pasos para la venta de entradas para uno de los mejores eventos de fútbol a nivel mundial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios