Sevilla fc

El FC Barcelona da por cerrada la contratación de Daniel Alves

  • El club catalán pagará por el defensa brasileño 32 millones de euros.

A falta de confirmación oficial, Daniel Alves es ya jugador del FC Barcelona. Según publican medios como Marca.com, elmundo.es o Sport.es, la contratación está ya cerrada a falta de unos flecos que retrasarán probablemente unas horas el anuncio del traspaso. El defensa brasileño abandonará el Sevilla por unos 32 millones de euros más otros tres por objetivos, en función de si el equipo que a partir de la próxima campaña dirigirá Pep Guardiola consigue o no algún título.

Txiki Begiristain y Marc Ingla, director deportivo y vicepresidente azulgrana, respectivamente, viajaron ayer a Sevilla para tratar de cerrar definitivamente el acuerdo de traspaso del jugador.

El motivo de la visita de los emisarios barceloneses al Ramón Sánchez-Pizjuán fue el aumento de la oferta del Barcelona por el lateral brasileño, una cifra que puede quedar como definitiva y que se ajusta mucho a lo que Del Nido siempre ha exigido para empezar a hablar de un traspaso. En este sentido, si ya el Barça había llegado a ofrecer hasta 30 millones de euros por el jugador, la nueva propuesta llegaría a los 31 millones más otros 2 por objetivos (el Sevilla pide 32+3) y el 30% que el Barcelona controla del pase de Fernando Navarro, lateral izquierdo del Mallorca que ya ha llegado a un acuerdo con la entidad nervionense. Bajo esos parámetros parece que se ha cerrado al fin el acuerdo, aunque los detalles a discutir hasta el cierre final tendrán que ver con asuntos fiscales y formas de pago, incluyendo probablemente ciertas cuestiones del fichaje de Keita también por el Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios