Deportes

Fazio: "Pensamos en el Benfica sólo como equipo"

  • El central apuesta por enfrentar al rival como colectivo más allá de sus individualidades.

“En nuestra cabeza no está perder”. De esa forma afronta el Sevilla la final de Turín frente al Benfica, ha dicho uno de los capitanes del equipo, Federico Fazio, que en la rueda de prensa previa al partido ha apostado por enfrentar a los lusos como un equipo más allá de las individualidades.

Consejo del único superviviente del Sevilla de Juande: “En el vestuario también hay gente con experiencia que ha estado en otras situaciones similares con otros equipos. A mí me tocó muy joven. Pasa muy rápido y hay que disfrutar de cada momento. La preparación, el viaje, el partido... Disfrutarlo todo es el consejo”.

Culminar un camino heroíco: “No está en nuestra cabeza perder. Creo que nosotros empezamos hace mucho tiempo la competición, allá por agosto. Fuimos partido a partido para poder estar aquí. No sólo en esta competición, sino también en la Liga. También lo hicimos el año pasado para poder clasificarnos. Somos conscientes de eso y no vamos a regalar nada. Cada partido lo vivimos así. Ya sea el del Betis, el del Oporto o el del Valencia”.

Pareja centrales del Benfica: “Son dos muy buenos jugadores. Llevan tiempo jugando juntos y se complementan muy bien. Uno es más fuerte que el otro en un cosa y el otro en otra cosa”.

Vídeo: SFC

Pareja de delanteros del Benfica: “Tanto Rodrigo como Lima son muy buenos individualmente y colectivamente. Nosotros pensamos en el Benfica como equipo y trabajamos para ser un bloque compacto y lo somos”.

¿Echa de menos un delantero como Luis Fabiano?: “La etapa de Luis ya pasó hace tiempo. No sólo por lo que le ha dado al club, es un grandísimo jugadro. En su día a nivel top de los delanteros. Tuve la suerte de compartir vestuario con él. Hoy también tenemos buenos delanteros que pueden decidir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios