Tercera División

Fernando Cepeda, nuevo entrenador del Coria CF

  • El sustituto de Cachola ya dirigió al juvenil del equipo ribereño y llega tras un gran arranque de Liga al frente del Camas

Fernando Cepeda, en el estadio Guadalquivir de Coria del Río.

Fernando Cepeda, en el estadio Guadalquivir de Coria del Río. / M.G.

El Coria CF ha anunciado al que ya es su nuevo entrenador tras la destitución de Juan Antonio Márquez, Cachola, encargado de dirigir al conjunto ribereño en las cinco primeras jornadas con un balance de tres empates y dos derrotas. Tras una semana en la que el entrenador del equipo juvenil, Antonio Mallo, ha ostentado el cargo de forma interina (con derrota incluida ante el Ciudad de Lucena), Fernando Cepeda será el encargado de enderezar el rumbo del cuadro amarillo.

Cepeda, entrenador del Camas (Primera Provincial) desde el inicio de temporada hasta la fecha, conoce la casa, ya que dirigió con éxito en 2018 al juvenil A del Coria en el grupo 14 de Liga Nacional, subiendo aquel año varios jugadores al primer equipo que dirigía Alejandro Ceballos (Kike Japón, Dani Romero, Martín...).

Después entrenó al primer equipo del Puebla, dejando un grato sabor en el equipo de la localidad vecina. Comenzó la pretemporada con el cuadro azul y rojo, pero recibió la llamada de Paco Alba y de Capi en el Camas, iniciando un proyecto que iba viento en popa hasta la llamada del Coria, segundo con 11 puntos y cinco jornadas disputadas, una menos que el líder, el Villafranco (14).

Las negociaciones para la desvinculación de Cepeda del Camas han retrasado el anuncio oficial del nuevo entrenador, que ya este lunes dirigió su primera sesión. Debutará contra el Sevilla C esta semana, choque en el que inicia un bonito y apasionante reto, pero a la vez difícil, encauzar la mala dinámica de un equipo que acumula tres derrotas consecutivas en el subgrupo 10B de Tercera División ante Gerena (1-3), Puente Genil (4-1) y Ciudad de Lucena (1-2).  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios