Deportes

Final Copa del Rey 2023: ¿dónde está la 'fan zone' del Osasuna en Sevilla?

Mapa en el que se puede ver la localización de la zona fan del Osasuna

Mapa en el que se puede ver la localización de la zona fan del Osasuna / C.A. Osasuna

El Osasuna es uno de los contendientes al título de la Copa del Rey cuya final se juega el 6 de mayo en Sevilla. Por eso se espera que multitud de aficionados del equipo navarro lleguen a la ciudad para apoyar a su equipo en un momento tan importante: la oportunidad de conseguir su primer título copero.

Ante esto, y al igual que pasa con su rival (el Real Madrid) se establecerá una zona fan relativamente cercana al Estadio de la Cartuja en la que se podrá disfrutar de las horas previas y las siguientes a la final de la Copa del Rey.

¿Dónde se encuentra la zona fan del Osasuna?

Los aficionados del club navarro podrán encontrar su zona fan en el parque Fernando de Magallanes, junto a la Torre Sevilla y el río Guadalquivir, al tiempo que está cerca del barrio de Triana y del centro histórico de la ciudad.

En la cuenta oficial de Twitter del equipo, se ha publicado algunos detalles de su 'fan zone', dónde está situada y su situación respecto a algunos puntos claves de Sevilla como puede ser la estación de autobuses, un centro comercial, la Catedral de Sevilla y, por supuesto, el Estadio de la Cartuja, para que sirva de referencia a los aficionados que visitarán la ciudad este fin de semana.

El mapa también incluye una leyenda en la que se especifican los tiempos de desplazamiento a pie desde la 'fan zone' del Osasuna. Por ejemplo, se encuentran a 40 minutos andando del estadio (1,5 kilómetros aproximadamente) en el que se juega la final y tan solo a 10 de la estación de autobuses. La zona fan del Osasuna se encuentra también a 45 minutos andando de la Estación de Santa Justa, a la que llegarán 15 trenes AVE especiales para los aficionados de los dos conjuntos finalistas. 

Se espera que el Estadio de la Cartuja llene sus gradas el día 6, reuniendo a unos 57.000 espectadores, a los que se podrá ver por Sevilla este fin de semana. De este total de espectadores, unas 20.500 entradas son para el Osasuna, mientras que un número similar ha sido para su rival, el club blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios