Deportes

Final de la Copa del Rey 2023: ¿dónde encontrar la 'fan zone' del Real Madrid?

Imagen de archivo de aficionados del Real Madrid

Imagen de archivo de aficionados del Real Madrid / EFE

Los aficionados del Real Madrid que se trasladen a Sevilla para vivir la final de la Copa del Rey que juega el equipo blanco contra el Osasuna podrán disfrutar de su propia zona fan.

¿Dónde está la zona fan del Real Madrid en Sevilla?

De los 57.000 espectadores que se espera que llenen las gradas del Estadio de la Cartuja el día 6 para la final, al menos 20.500 serán madridistas, el número de entradas que han sido otorgadas al club blanco. Un número similar de entradas han sido para la afición del Osasuna, el otro contendiente al título.

A estos miles de aficionados del Real Madrid se les pueden sumar otros que no tengan entradas, pero todos podrán disfrutar del día de la final en la 'fan zone' que ha sido habilitada para el club. Esta zona fan se encuentra situada en el Parque del Alamillo, situado en la isla de La Cartuja, cerca del estadio donde se disputa el encuentro.

Los aficionados de ambos equipos también cuentan con unos espacios designados para el aparcamiento de vehículos para aquellos que se acerquen al estadio en vehículo privado, como se ha comunicado desde el propio estadio. Renfe también ha reforzado sus trayectos para conectar Sevilla con las ciudades de los equipos finalistas, habiendo 15 trayectos de AVE especiales para los aficionados que hayan elegido este medio de transporte para llegar a Sevilla para el partido y luego regresar a casa.

Además, la final de la Copa del Rey contará con música en directo de la mano de artistas como Ozuna, Marta Sánchez, Romy Low o el DJ Brian Cross. 

A un partido de la gloria

El encuentro del sábado 6 entre Real Madrid, que hará de 'local', y Osasuna, ocupando el lugar del visitante, decidirá qué equipo se alza con el título. Uno de los dos se llevará la copa a casa, para alegría de su afición y tristeza del rival, pudiendo ser el primer título de la temporada para uno de los clubes. 

El Real Madrid puede añadir una nueva Copa del Rey a su amplio palmarés, mientras que el Osasuna busca lograr el triunfo y levantar la copa por primera vez en su historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios