Deportes

La Final de la Copa del Rey de rugby entre el Ciencias y El Salvador será el próximo 25 de septiembre

  • El acta del Comité de Disciplina de la FER ha determinado la fecha de un evento que tendrá lugar en el Estadio de la Cartuja 

Los jugadores del Ciencias Enerside forman una melé en un partido de esta temporada.

Los jugadores del Ciencias Enerside forman una melé en un partido de esta temporada. / Juan Carlos Ogazón

El Comité de Disciplina de la Federación Española de Rugby ha dictaminado que la Final de la Copa del Rey de rugby entre Ciencias y El Salvador se dispute el próximo 25 de septiembre.

"Debido al acuerdo trasladado por la Comisión Delegada en la que se modifica el calendario deportivo para la competición que tratamos, este Comité resuelve que la fecha para la disputa de la Final de la Copa de SM El Rey 2022, entre los Clubes Ciencias Sevilla y CR El Salvador, se celebre el día 25 de septiembre de 2022, en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla. Todo ello, sin perjuicio de lo que resulte de la próxima Asamblea General de la FER, que tendrá lugar según indica, el próximo 02 de julio de 2022.

Es por ello que, SE ACUERDA ÚNICO. – FIJAR la fecha para la celebración de la Final de la Copa de SM El Rey 2022, entre los Clubes Ciencias Sevilla y CR El Salvador, el día 25 de septiembre de 2022 en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, todo ello sin perjuicio de lo que resulte de la próxima Asamblea General de la FER, que tendrá lugar según se indica, el próximo 02 de julio de 2022", dice el acta del Comité.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios