Deportes

Franco Vázquez y su pasado con Dybala

Antes de que la Juventus pusiera los ojos en Dybala, ese diablo que pondrá en peligro todos los buenos deseos del Sevilla hoy, Franco Vázquez formó una gran sociedad con el argentino en el Palermo. El mediapunta sevillista, argentino de madre italiana, está como pez en el agua en Turín. Su elección para la rueda de prensa estaba más que justificada.

"Argentinos hay muchos por todos lados, son dos jugadores mundialmente muy reconocidos y trataremos de hacer bien nuestro partido, hacer bien las cosas y llevarnos los puntos a Sevilla", dijo el Mudo cuando se le preguntó por sus compatriotas Higuaín y Dybala. Curiosamente, él formará en vanguardia con Vietto seguramente. Cuatro argentinos al ataque. "En los partidos ha hecho goles, por tanto está en su peso -dijo ante una pregunta sobre Higuaín-, lo que cuenta es lo que hace dentro de la cancha y lo ha hecho bien". "A Higuaín hay que matarlo porque ve el arco muy bien y está en un momento muy bueno", añadió para zanjar dudas.

Franco Vázquez respetó "tanto a Dybala como la mayor entidad de los jugadores de la Juventus". "Pablo (Dybala) hace diferencia en los tres cuartos y seguro de que estará vigilado como los demás", aseguró por su ex compañero en el Palermo.

Pero el Sevilla también tiene cosas que decir. Entre otras, sorprender a la Juventus con su romántico entusiasmo: "La idea es jugar la mayor parte del tiempo en el campo del rival, ésa es la idea, tratar de ganar acá". "Es un momento lindo, un lindo desafío, imponer nuestro juego acá y tratar de quitarles la pelota y más en su cancha", dijo como anhelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios