Fútbol | Selección española

Canales: "Estoy disfrutando y espero seguir creciendo en este vestuario"

  • "Lo hecho hace dos días contra Georgia no vale ya, el fútbol es presente", apunta el centrocampista del Betis

Canales contesta las preguntas durante la rueda de prensa.

Canales contesta las preguntas durante la rueda de prensa. / RFEF

Sergio Canales, centrocampista del Betis y de la selección española, ha declarado este martes en rueda de prensa que "el fútbol es presente", donde "lo hecho hace dos días no vale" y, por eso, "lo importante es ganar mañana" contra Kosovo, más allá de los flojos partidos deparados ante Grecia y Georgia.

Canales ve "al grupo con las mismas ganas de hacerlo bien que ante Alemania" en noviembre, cuando goleó (6-0) a los germanos en el mismo Estadio de La Cartuja donde actúa mañana contra el combinado balcánico, si bien advirtió que "se debe respetar" al rival porque "hoy en día, ganar cualquier partido es muy complicado".

Para el jugador santanderino, "los dos últimos partidos han sido un aprendizaje", una confirmación de que "el fútbol está muy igualado y todo es mucho más complicado", pero se ha mostrado "tranquilo" en cuanto al desarrollo de la fase previa mundialista "porque el grupo cree en la idea" del seleccionador, Luis Enrique Martínez.

Canales opina que actualmente "hay muchas selecciones muy potentes y España está entre ellas" pero advirtió que "cualquier rival te manda para casa" aunque tenga la sensación ir "por el camino correcto".

En lo personal, el jugador bético dijo estar "disfrutando de la selección" y con el "deseo de seguir creciendo en este vestuario dándolo todo por esta camiseta", aunque declinó responder sobre si está en su "mejor momento" porque para él, "lo más importante es dar la impresión de haberlo dado todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios