Deportes

Gameiro sólo sufre una elongación: 10 días de baja

  • El jugador no padece una rotura fibrilar después de que este domingo abandonara el terreno de juego con fuertes molestias en la zona de los isquiotibiales del muslo izquierdo.

Gameiro no padece una rotura fibrilar, como llegó a temerse después de que tuviera que abandonar el campo ante el Almería con fuertes molestias en la zona de los isquiotibiales del muslo izquierdo. La lesión se que quedado en una elongación muscular en el tercio proximal de la porción larga del bíceps femoral, según aclara el parte médico que ofreció este lunes el Sevilla tras la revisión a la que fue sometida el jugador francés. En principio, el goleador sevillista estará unos diez días de baja aproximadamente. Esto quiere decir que podría llegar algo justo al encuentro del domingo 20 de octubre en Valladolid, después del parón liguero.

El parón liguero también les vendrá bien a dos futbolistas que pidieron el cambio ante el Almería, según explicó Unai Emery. Jairo e Iborra sufren lesiones menores en el cuádriceps. En el caso del futbolista cántabro, se trata de una fuerte contusión aguda, y en el del valenciano es una sobrecarga en el cuádriceps derecho. Para estos dos futbolistas no hay prescrita una baja médica, por lo que su evolución dictará cuándo pueden volver a ejercitarse con normalidad. No debe peligrar su concurso en el próximo encuentro liguero.

Tras el parón ya estará disponible, en teoría, Vitolo, quien este lunes realizó trabajo de campo con el readaptador y recibió fisioterapia. El canario sufrió el 22 de septiembre en Mestalla una rotura intermuscular en entre el semitendinoso y el bíceps femoral y se le prescribieron 10 de bajas en la revisión del 24 de septiembre. M'Bia y Cheryshev sufren lesiones de más larga duración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios