Tercera División

El Gerena se atreve con otro grande (1-1)

  • Los mineros rozan el triunfo en terreno del líder, un Ciudad de Lucena que empató de penalti en el minuto 87

  • El Utrera tiene una ocasión de oro para asentarse arriba en Lepe ante el San Roque

Leomar presiona a Mario en el Ciudad de Lucena-Gerena.

Leomar presiona a Mario en el Ciudad de Lucena-Gerena. / Ciudad de Lucena

El CD Gerena arrancó un punto en terreno del líder (1-1) y rozó el triunfo de su visita al Ciudad de Lucena, donde el equipo de Dimas Carrasco, rival del Sevilla en la Copa del Rey, acusó la expulsión de su medio centro Toni Pérez a los 20 minutos de juego, aunque salvó un punto a falta de tres minutos para el final merced a un penalti convertido por Juan Delgado.

El equipo minero, que la pasada jornada derrotó en el José Juan Romero a un gallito como el Utrera (1-0) con un golazo de Abel Moreno y que tenía las bajas por sanción de Tore y de Dani Muñoz, se adelantó en tierras cordobesas por medio de Perotti en el minuto 62. Pero los lucentinos se encontrarían al final con la ocasión para empatar al disponer de un penalti por manos de Abel Moreno en el que no perdonaría Juan Delgado.

Fue el único partido adelantado al sábado de una jornada en la que San Roque de Lepe y Utrera disputan un partido clave en la zona alta que puede permitir a los de Jesús Galván resarcirse de sus dos últimas derrotas ante precicamente Ciudad de Lucena (4-1) y Gerena (1-0).

En este subgrupo B, el Coria de Fernando Cepeda tiene otra oportunidad para reaccionar ante el Córdoba B y poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas. Para ello se ha reforzado en esta semana y necesita dar señales de vida.

Mientras, el Sevilla C recibe al Pozoblanco y el Castilleja descansa.

En el grupo A, la Lebrijana, tercero en la tabla, tiene una oportunidad para asentarse en la zona de play off por el ascenso al visitar al Conil, colista de la clasificación y que no conoce la victoria, pero que es el rey del empate y sólo ha perdido un partido.

El Cabecense recibe a un duro rival, el Ceuta y el Antoniano, al Rota.

La jornada en Tercera División

Subrgrupo 10A

Xerez CD-Arcos (17:00)

Cabecense-Ceuta (13:00)

Los Barrios-Xerez DFC (16:30)

Antoniano-Rota (12:00)

Conil-Lebrijana (17:00)

Subgrupo 10B

Ciudad de Lucena-Gerena (1-1)

Sevilla C-Pozoblanco (13:00)

San Roque Lepe-Utrera (12:00)

Córdoba B-Coria (12:00)

La Palma-Puente Genil (12:00)

Descansa: Castilleja 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios