Tercera División

El Coria se refuerza con Iván Acosta y Jesús González

  • El cuadro ribereño, colista del subgrupo 10B, acumula 5 derrotas consecutivas y necesita reaccionar

Iván Acosta, en su etapa en el Alcalá.

Iván Acosta, en su etapa en el Alcalá. / josé angel garcia

Los apuros que está pasando el Coria CF en el subgrupo 10B de Tercera División, en el que acumula cinco derrotas consecutivas y ostenta el último puesto de la clasificación han precipitado que se produzcan movimientos en la plantilla después de que ya los haya habido en el banquillo tras la marcha de Cachola y la contratación de Fernando Cepeda al frente del grupo.

El equipo ribereño necesita reaccionar y se ha reforzado con dos futbolistas para salir del pozo de la tabla cuanto antes. 

Así, ha sido el primero en mover el mercado (abierto hasta el 31 de enero) y ha firmado a un delantero, Iván Acosta, y a un central, Jesús González.

Acosta (21 años) salió de la cantera del Coria y debutó en Tercera en edad juvenil, inició una andadura que pasó por el juvenil del Cádiz, por el Alcalá en División de Honor y en el Cabecense que con Cachola ascendió la temporada pasada, anotando 7 goles. En la presente campaña militaba en el UP Viso, con dos goles en 6 partidos (1 de penalti).

Mientras, Jesús González (26 años) es un defensa central formado en la cantera del Sevilla y que cuenta con un amplio bagaje tras haber militado en conjuntos como el Astorga, el Mérida, Getafe B (llegó a debutar en Segunda División en el primer equipo) y Ciudad de Lucena, equipo donde militó la temporada pasada.

Ambos jugadores podrán debutar con su nuevo equipo este mismo fin de semana, en el que el Coria visita al Córdoba B en la ciudad deportiva blanquiverde. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios