Tercera División

El Gerena sorprende al Utrera con un golazo de Abel Moreno (1-0)

  • El Castilleja se adelanta en Pozoblanco y permite la remontada (2-1) en otro encuentro aplazado

Chapi (Gerena) salta por encima de un rival.

Chapi (Gerena) salta por encima de un rival. / ElDíadeCordoba

El CD Gerena ha vencido al CD Utrera (1-0) gracias a un sensacional gol de Abel Moreno de lanzamiento de falta, una espectacular pegada con la izquierda cuya parábola sorprendió al meta Ayala en partido que se había aplazado en su momento por positivos de Covid-19 en el equipo minero. El lateral izquierdo ex sevillista (fue campeón juvenil de Copa del Rey) y que jugó en Segunda División con el primer equipo del Córdoba le dio los tres puntos al equipo rojinegro en un encuentro que ha supuesto la segunda derrota del equipo de Jesús Galván en algo más de dos semana, tras el 4-1 que sufrió ante el Ciudad de Lucena.

El Gerena, que venía de un duro varapalo también en el José Juan Romero al perder ante el Puente Genil (0-2) asciende a la quinta plaza del grupo 10A superando al Castilleja, que ha caído en otro partido aplazado en Pozoblanco (2-1) después de adelantarse en el marcador por mediación de Armenta en el minuto 50. Los de Alejandro Ceballos, tras el 0-1, le dieron vida a un rival que no conocía el triunfo. Brian Triviño empató a los dos minutos y un penalti convertido por Santacruz hizo que los aljarafeños se volvieran de vacío después de la alegría de derrotar a La Palma el pasado sábado.

El encuentro era correspondiente a la primera jornada y fue aplazado por Covid-19 en el equipo pozoalbense. El Castilleja se mantiene en la zona intermedia de la tabla a la espera de visitar al colista Coria, aunque le tocará descansar el próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios