Deportes

Guillén anuncia la nueva grada Heliópolis para desempleados

  • Informa de varias ventajas para los parados para acudir a los partidos en el Villamarín y permitirá el pago del abono fraccionado hasta en cuatro recibos sin intereses.

El Betis quiere llenar el Benito Villamarín la próxima temporada. El presidente Miguel Guillén ha informado este jueves sobre algunas de las líneas maestras de la campaña de abonados en la que tendrá un especial protagonismo el desempleado. Así, Guillén ha anunciado la creación de la grada Heliópolis o  el pago del abono fraccionado hasta en cuatro recibos sin intereses.

El presidente ha insistido, durante un desayuno informativo, en que el asunto de los abonos es una de las "prioridades" y "preocupaciones" del club por lo que ha remarcado la importancia del "más por menos" en la nueva temporada.

"Hoy es imposible para una familia acudir al estadio, somos conscientes del dolor que ello supone porque nos movemos en un entorno del 33% del desempleo. Estamos ultimando los detalles de la última campaña de abonados, pero hemos decidido crear la grada Heliópolis que estará especialmente diseñada para las personas desempleadas a un precio muy, muy asequible, y para los béticos con rentas bajas".

Por otro lado, el club también ha anunciado que facilitará el pago de los abonos: "será fraccionado en cuatro plazos sin intereses ninguno", ha dicho.

En el plano más deportivo, Guillén ha asegurado que serán capaces de confeccionar "un equipo competitivo" de cara a las tres competiciones que tendrán el año que viene y destacó que, a día de hoy, es el equipo que más fichajes ha realizado. 

"Tengo absoluta confianza en los profesionales que se encargan de confeccionar el equipo. El trabajo está adelantado, somos el equipo que más fichajes ha realizado a día de hoy. Serán capaces de confeccionar un equipo competitivo para las tres competiciones que tendremos el año que viene", afirmó.

Aún así, el mandatario verdiblanco recordó que el escenario actual es "complicado" para los clubes que no hayan tenido un cierto control financiero. "El futuro de los clubes de fútbol pasa por tener unas cuentas al día. Es muy triste conseguir algo en el terreno de juego y que por una mala gestión de los directivos no se pueda disfrutar", expresó en declaraciones recogidas por la web del club.  

Otro de los temas polémicos que atañen al club sevillano es la venta de los derechos audiovisuales. Sobre este hecho, Guillén aseguró que esto debe hacerse "de forma colectiva", como ocurre en otros países. "Para la competitividad de la Liga debe ser así", indicó.  

"El Betis es el tercer equipo con más audiencia en su estadio, sólo superado por el Real Madrid y el Barcelona. Restarle algunos millones a los grandes no les va a privar de seguir ganando títulos, pero sí nos va a aportar mucho más al resto. Si no es así, en unos años el atractivo de la Liga irá desapareciendo", manifestó. 

El presidente bético quiso también opinar sobre la salida de canteranos que está sufriendo el equipo, algo que, si se tiene en cuenta la situación que el club atraviesa, "puede ocurrir". "Queremos que nuestros jugadores miren otras cosas más que el dinero. Siempre tendremos algunos jugadores que no lo harán pero muchos otros que sí", opinó.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios