Waterpolo | Primera nacional

Hytasa, un fortín para el C.W. Sevilla

Alejandro Andújar trata de lanzar.

Alejandro Andújar trata de lanzar. / M.G.

El Waterpolo Sevilla se impuso por 13-10 al CN Premiá para acabar la primera vuelta de esta primera fase cómodamente situado entre los cuatro primeros de la clasificación, con cinco puntos de ventaja respecto al quinto. Ocurre, además, que en la segunda vuelta el equipo hispalense disputará cuatro de los seis partidos en la piscina municipal de Hytasa, que volvió a acoger un encuentro después de tres salidas consecutivas de los sevillanos.

Fueron de lo más igualados los dos primeros cuartos durante los cuales el marcador osciló siempre entre la mínima ventaja local y el posterior empate visitante para llegar al descanso con un ajustado 6-5. En el tercer cuarto el Premiá se puso por delante (8-9), pero respondió con dos goles Nacho Rodríguez, lo que unido a una gran parada de Álvaro Fernández hizo que se llegara al cuarto decisivo con 10-9.

Primera División, Grupo B Primera División, Grupo B

Primera División, Grupo B

Estadísticas CW Sevilla Estadísticas CW Sevilla

Estadísticas CW Sevilla

Tardó en moverse el marcador en dicho periodo y no fue hasta a falta de 4.50 minutos para el final cuando Ale Andújar culminaba una jugada de superioridad, consiguiendo así por primera vez una diferencia de dos tantos para los locales. A partir de ahí, el CW Sevilla alargó los ataques y mantuvo su solidez defensiva para conservar una ventaja que llegó a incrementar merced a un penalti transformado por Esteban Rodríguez (13-10).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios