Deportes

Iborra: "Emery es el mejor de los fichajes"

  • El centrocampista valenciano indica que lo que importa es que los jugadores que vengan entiendan "lo que significa el club y la unión de todos".

El jugador del Sevilla Vicente Iborra está convencido de la importancia que tiene Unai Emery como técnico de los nervionenses y aseguró que le parece "el mejor de los fichajes" para continuar en la línea de éxito de esta temporada, en la que conquistaron la Liga Europa y obtuvieron el billete para la Liga de Campeones. "Me parece el mejor de los fichajes", dijo sobre Emery. "Desde que llegó lo que se ha conseguido es espectacular. No se le puede pedir más, tiene un grupo de trabajo formado, con la plantilla, el cuerpo técnico, médico, somos un grupo fuerte...", indicó Iborra en la radio oficial del Sevilla. "Por lo que es el fútbol habrá salidas y llegadas, pero lo que importa es que la gente que venga entienda lo que significa este club, con la unión de todos. Este año ha sido una temporada difícil hasta el final (...) pero con humildad hemos sido dignos de ser campeones de la Europa League y de entrar en Europa", aseveró.

Además, Iborra destacó la importancia del grupo, por encima del plano personal. "Cuando vives algo así te das cuenta de que al final otras cosas, como el dinero, no sirven de nada, porque tener el placer y el orgullo de jugar en un club como el Sevilla es impagable.

Para el valenciano, lo verdaderamente destacable es que "en estos niveles hay muchos egos, pero en este vestuario lo que ha primado es el grupo, el Sevilla, el objetivo de un club". "Creo que hemos defendido al club con total profesionalidad y compromiso y partir de ahí si se una la calidad que tiene cada uno de los jugadores de esta plantilla, el éxito es mucho más fácil", apuntó.

 Por último, en lo que se refiere a su periodo vacacional, Iborra reconoció que le "cuesta desconectar". "Aunque quiera, mi hijo no me deja porque se levanta todas las mañanas cantando el himno. Me mantengo conectado, sobre todo por la temporada ilusionante que tenemos a la vista, jugando la máxima competición a nivel de clubes que existe en Europa. Creo que si mantenemos la humildad y la unión lo mejor está por llegar", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios