Supercopa de europa

Iborra: "Hemos venido a ganar la final"

  • El centrocampista llama a los suyos a ser "intensos" y no dejar "respirar" al equipo blanco.

El jugador del Sevilla Vicente Iborra resaltó este lunes, en la víspera de la Supercopa de Europa, que se disputará en Trondheim (Noruega), que su equipo saldrá a apretar al Real Madrid y a llevar el control, aunque admitió la superioridad rival. "El Real Madrid es el favorito prácticamente siempre, pero eso no quiere decir que vengamos aquí a ver qué pasa. Hemos venido a ser protagonistas, a ganar la final, a ponerles las cosas complicadas desde el minuto cero", dijo Iborra, que llamó a ser "intensos" y no dejar "respirar" al equipo blanco.

El centrocampista señaló que ni el Sevilla ni el Real Madrid llegan en su mejor momento, puesto que muchos jugadores acaban de incorporarse, pero dijo que es necesario adaptarse al calendario.

Iborra ejercerá de capitán "una responsabilidad bonita", según dijo, y sucederá con el brazalete a Jorge Andújar "Coke", que fichó por el Schalke 04 y sufrió una grave lesión de ligamentos en su primer partido con el conjunto alemán. El capitán sevillista reveló, en ese sentido, que la intención de la plantilla es dedicarle el hipotético título a 'Coke'. Iborra no quiere hablar de revancha, tras la derrota hace dos años en la misma competición contra el Real Madrid en Cardiff (0-2), y prefirió resaltar que no es casualidad que el Sevilla lleve tres años seguidos jugando la Supercopa y se haya ganado una nueva oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios