Deportes

Una despedida acorde con el sueño que espera en Noruega

  • La ausencia de excesivo sevillismo en Trondheim anima a la afición a volcarse hoy con el equipo.

El Sevilla inicia hoy domingo el sueño de la que será su quinta Supercopa de Europa en Noruega después de las disputadas en Mónaco (dos temporadas consecutivas), Cardiff y Tiflis. Los blancos sólo se alzaron con el triunfo en la primero de los títulos que disputó, en el estadio monegasco con un contundente 3-0 ante el Barcelona. Milan, Real Madrid y el equipo azulgrana frenaron a los blancos en su sueño de sumar su segundo torneo continental de campeones.

La expedición sevillista volará hoy a partir de la una de la tarde hacia Trondheim (Noruega) después de un entrenamiento que el cuerpo técnico que dirige Jorge Sampaoli ha diseñado para hoy en la ciudad deportiva. El Sevilla, tras un viaje de más de cuatro horas, preparará ya en tierras escandinavas el duelo ante el Real Madrid. El Sevilla trabajará mañana lunes, día de previa de la final, en el Lenkerdal Stadion.

Está previsto que el presidente de la entidad, José Castro, repase la actualidad del equipo nervionense antes de embarcar hacia Noruega en el aeropuerto de San Pablo.

Por ello, desde el club se pedía ayer a la afición a través de las redes sociales y en la propia web oficial del Sevilla que, por motivos de seguridad y operatividad, despida al equipo a las doce del mediodía en la ciudad deportiva, habida cuenta de que la lejanía y el coste del viaje no permitirá a muchos seguidores acompañar al equipo en esta final, en la que apenas habrá un millar de sevillistas según las estimaciones hechas por el club.

De esta forma, el consejo busca que el equipo esté arropado en su marcha a una de las citas claves del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios