Deportes

Mercado y Ganso, las novedades de Sampaoli para la Supercopa

  • El técnico incluye a los dos jugadores, aún sun debutar con el equipo, en una lista de 22 convocados para la final ante el Real Madrid.

 El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha incluido en la lista de convocados para la Supercopa de Europa que su equipo disputará el martes frente al Real Madrid en Trondheim (Noruega) al defensor argentino Gabriel Mercado y al centrocampista brasileño Paulo Henrique Chagas 'Ganso'. 

Mercado y Ganso, los dos últimos fichajes estivales del Sevilla, aún no han debutado con la camiseta sevillista, pese a lo cual Sampaoli los ha integrado en una convocatoria de 22 hombres de los cuales 4 no podrán ser incluidos en el acta del encuentro. 

El exseleccionador chileno no ha citado, por el contrario, al centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo ni al delantero Juan Muñoz, que permanecerán en la capital hispalense para estudiar las diversas ofertas que tienen para hallar acomodo, ya que no entran en los planes del Sevilla. 

Jorge Sampaoli ha convocado a Sergio Rico, Soria, Juan Soriano, Mariano, Carriço, Pareja, Rami, Escudero, Kolo, Mercado, Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Mudo Vázquez, Correa, Ganso, Kiyotake, Sarabia, Vitolo, Konoplyanka, Ben Yedder y Vietto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios