Primera División | LNFS

Demasiado Inter para el Betis (6-1)

Joselito corre en velocidad ante un rival en un lance del partido.

Joselito corre en velocidad ante un rival en un lance del partido. / RBB

El Betis Futsal no pudo darle continuidad a a victoria ante el Xota FS el pasado fin de semana y cayó en su visita a la cancha del Inter Movistar en partido aplazado por Covid-19 de la decimotercera jornada.

Tras escuchar el sonido de la bocina, Movistar Inter FS salió decidido a buscar al Betis, pero los de Juanito respondieron bien al ímpetu local. Los verdiblancos tenían claro el camino a seguir, pero entonces apareció la efectividad de los locales, que en el minuto 6 se adelantaron por medio de Raúl Gómez. Así, el cuadro madrileño acabó imponiendo su juego, haciendo Lucas Tripodi el 2-0 en el minuto 13, resultado con el que se llegó al descanso.  

En la segunda mitad, el Betis dio un paso al frente y los de Juanito acortaron distancia en el minuto 24 con el tanto de Eric Pérez, que recibía una gran asistencia de Emilio Buendía para sorprender al meta interista. Con ese tanto, los verdiblancos se metieron en el choque, pero entonces apareció la gran pegada del Inter, que hizo hasta cuatro tantos más.  

Boyis, con un trallazo, batió a Cidao para subir el 3-1 al marcador, Tripodi hizo el cuarto, Cecilio el quinto y Pol Pacheco selló la goleada que recibió un Betis que debe seguir trabajando en busca de mejores sensaciones y resultados que le permitan dar un salto en la tabla, donde es decimotercero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios