Iriney: "El Betis está en un momento clave de la campaña"
Roversio, por su parte, mantiene que el frío "no tiene que ser una excusa" para el Betis en su partido contra el Numancia"
El centrocampista brasileño del Real Betis Iriney Santos ha señalado hoy que el equipo está "en un momento clave porque se acerca el final de la primera vuelta y no se puede fallar".
Iriney se refirió al partido del próximo sábado en Soria ante el Numancia y dijo a los periodistas que "del rival hay que esperar lo peor. Siempre son máquinas ante el Betis y ya se tiene la experiencia de lo sucedido la pasada campaña", en alusión a la goleada que sufrió el conjunto sevillano en el estadio de Los Pajaritos.
"Tenemos que ser nosotros mismos y no perder la identidad. En casa, los rivales atacan más y salen más concentrados. El sábado tenemos que ser nosotros. Tenemos que ser mejores para ganar porque ahora lo único que vale es la victoria", comentó.
Cuestionado por su temporada, el mediocentro bético apuntó que está contento con su trabajo y argumentó que "destacas más cuando ganas y el equipo está primero".
Iriney aseguró que el equipo no hace "cuentas" para el objetivo del ascenso porque "valen los hechos y los partidos ganados. Los objetivos se logran paso a paso. En el futuro pueden pasar muchas cosas y ahora el partido más importante es el del Numancia".
Roversio: "El frío no es una excusa"
Por su parte, el defensa del Betis Roversio ha comentado que el intenso frío que se espera que haga en Soria este fin de semana, "no tiene que ser una excusa" para el conjunto heliopolitano en el partido de Liga Adelante que le enfrentará al Numancia.
"Los jugadores jugamos igual con frío y con calor, eso no tiene que ser excusa", dijo el futbolista que, igualmente, reconoció que la facilidad goleadora que están demostrando los delanteros verdiblancos "ayuda muchísimo" al equipo dirigido por Pepe Mel.
En este sentido, el zaguero aludió a las claves de la buena situación clasificatoria que ostenta el conjunto hispalense, vigente líder de Segunda División, donde mantiene su posición de privilegio pese a no haber jugado aún el partido suspendido de la pasada jornada ante el Barcelona B.
"La manera en que nosotros trabajamos, y las cosas que nos dice el entrenador son la línea a seguir para conseguir el objetivo final. Tenemos que pensar en el siguiente partido para lograr lo máximos puntos posibles y no pensar en obtener una cifra concreta de puntos", concluyó.
También te puede interesar